domingo, 6 de marzo de 2011

Comentario a " Sobran móviles, faltan abrazos "

El autor nos quieres transmitir el mensaje de que hoy en día con tantas tecnologías nuevas y todo modernizado nos olvidamos de que las cosas se demuestran día a día y con gestos, y hechos, no a través de palabrerías. Cuando no teníamos móviles eramos mucho más originales y no tan materialistas. Hoy en día nos quitan un móvil y es como si nos faltase un trozo de nuestra vida, o de cualquier parte de nuestro cuerpo, y eso es porque estamos en una etapa de la vida muy cómoda.
Antiguamente, todo era a través de cartas, ya sean hechas a mano, o a máquinas de escribir, pero nada de ordenadores, y mensajes de texto a través de teléfonos móviles.
Hay muchas cosas en la vida que realmente necesitamos, y otras que no, solo que ahora a estas alturas... Nos costaría bastante analizarlas.
Pienso que el autor, tiene bastante razón en lo que nos narra, pero también creo que cada uno tenemos nuestra capacidad para reaccionar y opinar sobre nosotros mismos.

1 comentario:

José Manuel dijo...

Bien, Macarena. Así es la vida que nos hemos dado en esta sociedad consumista. En Literatura siempre ha existido un género encantador: el género epistolar, al que aludes, y es muy digno y artístico. Con leer el Werther de Goethe es suficiente.
Bien.