lunes, 29 de noviembre de 2010

Comentario al texto´´ ¿Y ahora qué? ``.

Sin palabras me he quedado. se me ocurren mil preguntas , ¿ Qué le ha pasado? , ¿ Cómo ha llegado hasta ahí? ¿ Qué solución le damos a esto? , etc.Pues bien otra vez volvemos a lo mismo de siempre, la pobreza y el hambre que hay en este mundo. la falta de higiene y alimento trae consecuencias como enfermedades por ejemplo el cólera ya como estamos viendo en la foto. ¿ solución? se me ocurren muchas pero no creo que se hagan , ya que el mundo es así de difícil.

1 comentario:

José Manuel dijo...

Cuestiones formales:
-Después de punto, mayúscula. Así pues, corrige "La falta de higiene y alimento..." comienza mayúscula. Y luego cambiaría así: "La falta de higiene y alimento trae consecuencias graves como por ejemplo, el cólera, tal y como contemplamos en la instantánea.
- ¿Solución? Mayúscula. Y luego, mayúscula también: "Se me ocurren muchas, pero..."
- "Así" y "Difícil" llevan tilde.
Por lo demás, bien.