lunes, 22 de noviembre de 2010

Comentario a la entrada "Un Niño Muere"

"Que pocos son los que caen a diario"
Menos mal que son sólo 925 millones al año. ¡Que alivio! Creia que serían más. Total al fin y al cabo veinte millones más o veinte millones menos, aquí no se notan.
Paises del Sudeste Asiático o África, sufren una crisis de subsistencia y permanente falta de víveres, como para al menos, dotar de vida a millones de seres humanos. Lástima que siempre sean los mismos los sufridores de tal barbarie social, y en occidente, en vez de preocuparse por ayudar a mantener vivos a toda esta masa hambrienta, pierden el tiempo en absurdas encuestas cronométricas, cada seis... cada siete. Dejen de contar segundos a favor de la macabra muerte y empleenlos en colaborar por la ayuda de estas personas, que sin comerlo ni beberlo (nunca mejor dicho) no se les otorga la capacidad ni de vivir, sabiendo que a sus espaldas cargan el putrefacto olor de la muerte, y el peso del yugo de una realidad "inevitable".


"Saca del pecho el corazón y contemplalo en tu puño, la suerte de que lata, no es otra que la de vivir donde vives"
"KikaZo Profeta"

1 comentario:

José Manuel dijo...

Comentario:
1) En la línea1, después de "año" pondría punto. Luego exclamaría: "¡Qué alivio! Creía que ..." Y después de "más", colocaría punto. "Total ..."
2)Los países asiáticos y africanos no parecen sufrir, SUFREN.
3) Después de "occidente" (línea 5),pondría coma.
4) Después de "siete" (línea 7)pondría punto.

Un comentario humanista. Y pregunto, Fco. Javier, ¿dónde está la causa de esta barbarie?