domingo, 20 de febrero de 2011

Comentario a : El rostro valiente de la mujer Afgana

En mi opinión, la mujer en el mundo Árabe practicamente no existe, simplemente por el echo de ser mujer, creo que esta actitud que mantienen en estos países debería erradicarse por completo, aunque claro es una costumbre que viene de bastante tiempo atrás a raíz del libro sagrado de la religión musulmana al que pertenecen estos países, el corán.

Continuamente veo en los telediarios, noticias de mujeres que han sido apedreadas o incluso quemadas vivas, creo que esto no se lo merece ninguna mujer , incluso ningún ser humano, porque está recogido en los derechos humanos, la libertad de cada individuo debería ser de cada uno y no que un hombre castigue a una mujer de esa manera.

En conclusión, tengo que añadir que estos países deberían detenerse y pensar, pensar muy bien que están haciendo, porque ese no es el buen camino, el camino que llevan es incorrecto, ya dejando de lado a Dios, ¿ por que no podríamos convivir todos como seres racionales que somos que utilizamos la razón que es lo que nos diferencia de los otros seres vivo?, dejo esta pregunta para que vosotros los lectores reflexionéis un poco y podáis adjuntar vuestras ideas.

1 comentario:

José Manuel dijo...

Aspectos formales
1) "echo" de echar. Pero "hecho-s" sustantivo, y verbo HACER.
2)"simplemente por el echo de ser mujer, creo que esta actitud que mantienen" Después de mujer, yo pondría un punto y seguido. REPASA LA ENTRADA DEL 8 DE DICEMBRE que trata de los usos útiles de los signos de puntuación.
3) Usos de las mayúsculas. Repasa las normas: "El Corán".
4)"quemadas vivas, creo que esto no...". De nuevo el uso del punto y seguido. CORRIGE.
5)"en los derechos humanos, la libertad de cada individuo debería ser de cada uno... " . De nuevo el uso del punto y seguido.
6) "pensar muy bien que están haciendo,...". Tilde en los monosílabos: qué .Lo mismo sucede con la pregunta (directa o indirecta) por qué

En cuanto al contenido, bien.