domingo, 20 de febrero de 2011

Comentario a el rostro valiente de la mujer afgana.

Me parece indigante y degradante que en los países musulmanes,las mujeres no tengan ni voz ni voto.
Un ejemplo de esto es el burka o el velo, las mujeres son obligadas por los hombres a llevarlo porque aparece recogido en el libro sagrado del Corán.Me gustaría saber cómo se sentirían ellos si llevarán la cara o la cabeza cubierta.
Otro caso sería el apedreamiento,los latigazos,las quemaduras con ácidos...
Aisha fue quemada por su marido porque se fue de su casa cansada de no ser valorada y tratada dignamente, como a cualquier persona le gustaría.Esta joven tuvo un valor extraordinario por dejarse fotografiar, para que todo el mundo viera la injusticia que un ser humano es capaz de cometer.
Yo pienso que los maltratadores en general, deberían de recibir la misma crueldad que ellos cometen y mi pregunta es: ¿cómo se sentirían?

1 comentario:

José Manuel dijo...

Bien, Santiago. Formalmente está muy bien. No he corregido nada. Te recuerdo, tan solo, que después de un signo de puntuación hay que dejar un espacio en blanco. Por ej.: "en el libro sagrado del Corán.Me gustaría saber. Así, NO.

"en el libro sagrado del Corán. Me gustaría saber"
. Ahora, SÍ.