viernes, 11 de febrero de 2011

Un Vividor .

Este texto trata de una crítica al sistema español actual . El personaje que relata su situación es la voz de miles de jóvenes preocupados por su propio futuro .
Con esta carta se muestra la indignación de no poder acceder a un puesto de trabajo digno , por la realización de unos estudios y una gran especialización dependiendo de cada uno .
La respuesta se encuentra bajo mi punto de vista , en la palabra clave , el interés , como bien dice el protagonista del texto somos meros números y por lo tanto han de mantenernos como tal en vez de valorar el esfuerzo y la dedicación .
También es de gran importancia lo que dice , respecto a las oposiciones , antes de contar una buena nota se va a tener más en cuenta otra serie de elementos ajenos . Evidentemente esto último trataría de una injusticia en toda regla , y no mucho menos el de hecho de privarnos de un puesto de trabajo y más aún aumentar la edad de jubilación teniendo en cuenta que la gran mayoría seguramente no coticemos todos los años impuestos por el gobierno .

1 comentario:

José Manuel dijo...

Mejor, Meryem. La entrada del 8 de diciembre contiene las reglas de los usos útiles de los signos de puntuación: ESTÚDIALAS, por favor, te lo ruego.
En cuanto al contenido, bien. Eres suficientemente adulta como para hallar la solución en tu experiencia personal.