viernes, 18 de febrero de 2011

Comentario a "Un vividor"

En este texto el autor quiere hacernos sabedores del problema que tienen y él y miles como él. Como podemos observar este hombre se considera irónicamente un vividor y en buena parte creo que lo es ya que con 29 años y dos carreras puede tener más oportunidades que otra persona menos formada. Sin embargo vive en casa de sus padres, alimentado por estos, vestido, e incluso con paga semanal. Conozco varias personas que estudian y trabajan en lo que pueden a la espera de poder ejercer sus estudios, mientras que este señor solo se dedica a sus estudios y a criticar el sistema actual que por supuesto es imperfecto y más en estos momentos de crisis.
También podemos recordarle que además de la enseñanza pública existe la privada, donde también podría encontrar trabajo o bien impartir clases particulares a alumnos que lo necesiten, que siempre existen.
Sin querer acusarle de vago, ni de vividor, pues es cierto que la situación es muy delicada y afecta a millones de personas, sí podría abrir sus espectativas.

1 comentario:

José Manuel dijo...

Pocos son los aspectos formales que debemos corregir, salvo alguna coma (Como podemos observar, este hombre...), alguna preposición (Conozco a varias personas...); pero, en general, muy bien, como la anterior entrada.
Sobresaliente.