domingo, 30 de enero de 2011

Aquí se muestra como en realidad los políticos son personas casi robots que no sienten ni padecen nada... incluso con su familia hacen de marionetas, cuando para este político que se tiró por un balcón quitaron las ayudas para su hijo con autismo.
Sí, el pueblo será su marioneta, pero ellos son las marionetas de la política que los maneja como le da la gana, haciendo que dejen de ser personas para convertirse en seres que solo viven por y para la política sin importarle las demás personas, ni siquiera su familia, como se ha podido comprobar.
Ya sabemos que es difícil manejar un país, y que no hay ningún manual de instrucciones de como hacerlo, pero a la gente que no sepa manejar esto bien, pienso que deberían apartarla de este mundo y buscar personas que merezcan la pena y que no nos lleven a una crisis, como ocurre en nuestro país actualmente.
Por último, pienso que los políticos deberían ponerse en los lugares de esas personas, o al menos que por un día vivan lo que es tener por ejemplo autismo, o una familia a la que no le puedas dar lo que quieres porque no hay dinero con que dárselo, o incluso saber que es la vida normal de una persona que tiene un trabajo al cual va mas de 8 horas diarias y saber si podrían aguantarlo, porque mantener una familia puede ser incluso mas difícil que manejar un país, porque con una cosa estas tu solo buscándote la vida, y con la otra tienes a gente que te asesora y te ayuda en ello.

1 comentario:

José Manuel dijo...

Sofía, en tu entrada del domingo 23 de enero, te corregí el mismo error que vuelves a cometer en ésta. Y aún más: ¡NO HAS CORREGIDO EL ERROR DE LA ENTRADA DEL 23-01-2011! Se trata del adv. modal "cómo". Consulta y corrige ambas entradas, mujer.
- La persona que se arroja al vacío era un electricista del Parlamento. Lee bien el comentario de Juan José Millás.
-En la línea9 vuelve a aparecer el adv. modal "cómo". Corrige.
-¿Qué quieres decir con "apartar (a esta gente) de este mundo"?
-Línea 14. Aparece dos veces un "qué" interrogativo. Lleva tilde.
-"Más" adv. de cantidad lleva tilde diacrítica.

Debes corregir los errores formales para poder evaluar este comentario.