lunes, 31 de enero de 2011

Comentario a: Los políticos también lloran

El texto expuesto por Juan José Millás representa la situación de nuestro país y de las personas representantes del mismo. Concretamente habla de un acontecimiento ocurrido hace muy poco a causa de las malas decisiones de los políticos. Adrián Sobaru, persona que se lanza desde el balcón del Parlamento como protesta contra el Gobierno, no ha conseguido nada tras esto. En España seguirá la crisis, los políticos seguirán proponiendo ideas pero ningunas de ellas funcionará, seguirán preocupándose solo de sus vidas exclusivamente ...
Ellos seguirán intentando levantar su nombre e imagen y nosotros seguiremos por el mismo camino que llevamos últimamente. Tal como dice el autor del texto, también pensamos que los políticos muestran algo de teatro de cara a la sociedad puesto que cuando ocurre algún suceso trágico (como en este caso), siempre agachan su cabeza y sacan pena de donde para ellos no las hay. Esto se demuestra ya que cuando termina este suceso trágico, ellos se olvidan de todo lo ocurrido y siguen con sus vidas normales de políticos y seguirán siendo como eran antes de que todo ocurriera.
Pienso que los políticos deben de ponerse en la situación de todos por que representan a nuestro país y tratar de terminar cuando antes con este gran problema que tenemos actualmente '' La Crisis ''. Así todos se lo agradecerán y levantarán su imagen y nombre gracias a una buena causa hacia la sociedad.

1 comentario:

José Manuel dijo...

Aspectos formales
-Línea4. "como protesta contra el gobierno" CORRIGE
-Línea7. "Ellos seguirán intentando levantar".En tu redacción sobra la preposición "de".
-En líneas generales, siempre utilizas "ya que" para mostrar la causa. No abuses de la repetición. Para ello, debes conseguir el empleo de sinónimos.
CORRIGE.

En cuanto al contenido, bien. Es un comentario bastante equilibrado.