domingo, 30 de enero de 2011

Comentario a los políticos

Ya pasaba en época griega y romana y sigue y seguirá pasando ya que estamos dirigidos como marionetas por actores en un circo. La posición de estos actores, en este caso los políticos, es complicada porque no es fácil ni mucho menos llevar un país. No obstante, hay algunos que no están cualificados para ello y por su mala gestión hacen que muchos ciudadanos no puedan hacer una vida normal debido a los problemas económicos y los llevan a hacer cosas como la que podemos ver en la foto de este artículo.
Lo que la mayoría de la gente pide cuando la situación no está bien es un cambio en la política y sobre todo en estos tiempos de crisis pero lo que hace falta es un cambio, no al nivel que antes había porque se vuelve una situación insostenible pero si algo que sea práctico y beneficioso para todos.
Para finalizar he de decir que siempre seremos las marionetas de este circo porque necesitamos que alguien gestione la política y economía de nuestro país pero que lleguemos a manos de personas que de verdad sepan manejarnos pero no para engañarnos como nos está pasando sino para que todo vaya bien y no ocurran sucesos de este tipo.

1 comentario:

José Manuel dijo...

Aspectos formales
-Línea3. Después de "No obstante", coma.
- Veo en todo el texto un uso y abuso de la conjunción adversativa "pero". Las adversativas son varias: "mas, pero, sino, sin embargo, no obstante, con todo, antes bien, ...". Además, debemos colocar coma delante de la conjunción "pero", si los períodos sintácticos son de mediana extensión.

En cuanto a la crítica, bien. Tienes buen tino y tus comentarios son equilibrados y bastante ajustados. En general, bien.