viernes, 21 de enero de 2011

Comentario a: La carta de la semana

Siempre hace falta un plan C, D o Z. Es necesario que vayamos cambiando, evolucionando, pero en una sociedad justa, equitativa para todos. Pero aquí no hay salvadores de la madre patria. Cada tendencia política tiene sus ideales más o menos acertados en donde el individuo siempre es manipulado para beneficios de unos pocos. El ciudadano debe de elegir con su voto al partido más afín a él; pero no creamos lo que nos dicen, debemos ser nosotros mismos lo que razonadamente pensemos lo que esté bien o no. Hay muchos puntos conflictivos que separan a los ciudados, pero ¿quien tiene la razon en el aborto: la educacion, la familia?, etc. Cojamos lo más sensato y dejemos los extremismos.

1 comentario:

José Manuel dijo...

En la primera línea usas los verbos "cambiar" y "evolucionar". Luego empleas la preposición "en". Si "cambias" lo haces "para" (finalidad); si evolucionas, "hacia" (dirección).
Cuando uses la conjunción adversativa "pero", si el período sintáctico es de mediana extensión (como es este caso, debes usar punto y coma o punto y seguido.
En la penúltima línea, después de "pero" ¿por qué la coma? ¿Y por qué cierras la interrogación después de "aborto?
En cuanto al contenido, bien. Pienso que queda clara tu postura en este asunto.