domingo, 23 de enero de 2011

LOS POLÍTICOS TAMBIÉN LLORAN

   Esta semana (del 24 al 28 de enero de 2011) vamos a comentar un texto muy escueto, pero no por ello superficial: antes bien, muy profundo.
Aquí os dejo la instantánea (El País Semanal. Nº 1.791. Domingo, 23 de enero de 2011), cuyo vídeo probablemente hayáis podido ver en los informativos de televisión.


    El comentario, sin embargo, es de Juan José Millás. Léelo con atención y pon tu granito de arena. Afina en la selección del tema y a ver cuál es tu opinión. Para acceder, clic en texto

1 comentario:

enrique reche neyra dijo...

En mi opinión este texto muestra la realidad en la que vivimos.Los políticos sólo piensan en ellos sin pensar en las miles de personas que les rodean,será porque ellos han tenido una vida llena de comodidades en la cual tienen un trabajo lo bastante cómodo como para tomar decisiones sin pensar las concecuencias que ellas pueden traer,alomejor no escuchan la radio ni la televisión y no ven lo que está pasando.Desde mi punto de vista los políticos no tienen en cuenta la opinión de los ciudadanos y toman decisiones desde su propio punto de vista.