domingo, 23 de enero de 2011

Comentario a: La carta de la semana

La situación que está atravesando actualmente nuestro país (España) llevan a comentarios como el de Victoria Blasco López. Habla un poco de como nos sentimos, manipulados por los gobiernos, que solo gobiernan por sus intereses, no por los del pueblo. Estoy de acuerdo con la opinión de esta mujer, puesto que los políticos y gobernantes de nuestro país nos han estado manejando como peones de un ajedrez en el que al final caeríamos todos, como así ha sido y donde nos encontramos ahora, en una batalla sin salida, todo porque estos gobernantes no han sabido llevar el país en condiciones, y no tomar las riendas cuando en otros países ya se estaban tomando medidas, y mientras algunos países iban superando esa pequeña etapa de crisis que tuvieron, nosotros nos íbamos adentrando cada vez más en ese agujero negro del que ahora nos va a costar salir y nos ha tragado a todos.
En conclusión, todo esto se ha debido a que las personas ya no saben apreciar los valores de la familia, la amistad, etc. y todo es consumismo y pisar a quien sea para obtener lo que uno quiere.

1 comentario:

José Manuel dijo...

Aspectos formales:
-"Habla un poco de como nos sentimos ..." (línea2). No es conjunción comparativa: A es como B, sino adv. modal interrogativo (de qué modo, de qué manera): "Habla un poco de cómo nos sentimos".
-Línea5. Debes poner coma al principio y al final:" , como así ha sido, ".
-Línea8. "Y mientras..."

En cuanto al contenido, bien, Sofía, pero no debemos ser tan escuetos en nuestros análisis. Deberías profundizar. En general, bien.