jueves, 20 de enero de 2011

´´comentario la carta de la semana``

Me parece bastante realista el comentario que ha hecho esta señora con respecto a como está España en la actualidad . La señora insiste en que tenemos que cambiar la mentalidad , elaborar un plan o algo parecido en diferentes aspectos : La crisis económica que está sufriendo el país , que los padres eduquen más a sus hijos y no pasen de ellos , habla también de la maternidad como algo valioso y se refiere a que no se produzcan tantos abortos y por último que las familias tienen que estar más unidas que nunca para llevarlo todo adelante .

2 comentarios:

José Manuel dijo...

La locución es "respecto a" o "con respecto a". Corrige.
Y echo de menos tu opinión, cuál es tu pensamiento sobre la situación actual de nuestro país. No cabe en esta sesión explicar qué dice el texto, pues no es ese el ejercicio. El ejercicio es aportar nuestra opinión. ¿De acuerdo?

Alejandro Flores dijo...

Yo he querido escribir más porque me parecía muy poco , pero es que no se me ocurre más nada de que opinar . Lo único que se me ocurre como usted dice de la situación actual que está el país , es la gran crisis que está sufriendo y lo peor es que la estamos empezando y que esto va para más .