lunes, 10 de enero de 2011

comentario al texto ´´´libre serán mas baratas``

Yo opino que El Estado hace siempre lo que les da la gana y para lo que le conviene como estamos viendo en el texto . Lo que le interesa es llevarse el dinero y cuanto más dinero tengan mejor para ellos . A mi me parece mal las dos cosas que han hecho . para empezar no se porque tienen que estar 16 años encarceladas esas dos mujeres por un robo que no fue suficiente cantidad de dinero lo que robaron . Eso en España pasa y como muy tarde la condena se cumpliría a los 5 años . Y para terminar para quitarse del medio los pagos de la diálisis a Jamie prefieren que las liberen para que ellas puedan pagar el dinero y así quitárselo del medio . Me parece que la decisión es bastante mala la que ha tomado ese país con respecto a esas dos mujeres .

1 comentario:

José Manuel dijo...

Muy bien, Alejandro. Tan sólo veo algunas correcciones que hacer en lo formal:
1. La institución, con mayúscula: El Estado.
2. El adverbio "más" lleva tilde.
3. Reflexiona y compara las diferencias:
"A mí me parece mal las dos cosas que han hecho" frente a "A mí me parece que las dos cosas están hechas mal"
4. No debes usar coma, sino punto: "[...]. Para empezar no sé por qué tienen ..." ¡Cuidado con la ortografía!
5. Compara: "Me parece que la decisión es bastante mala..."

¡Corrige, por favor!