lunes, 31 de enero de 2011

´´Comentario los políticos también lloran``

Yo pienso que todo lo que dicen los políticos es mentira. Cuando vea que cumplen lo que dicen,entonces creeré en el mensaje que transmiten . No sé de qué se pueden quejar ellos , si viven la mar de bien y nosotros somos los que tenemos que luchar para encontrar trabajo y sobrevivir y darles dinero a nuestros futuros hijos. En cuanto al tema de los pisos que cada vez valen más, tienen que buscarle una solución . Veo que España va a tener un grandioso problema en el futuro por diferentes causas : crisis económica,inmobiliaria , el desempleo. Este último que he dicho es el mayor problema que hay. Yo no soy racista , pero la causa de que no haya trabajo la tiene una pequeña parte los inmigrantes. No pueden dejar las puertas abiertas a todo el mundo . Yo entiendo que los pobres están pasando hambre en su país , pero hay que respetar unos papeles si no esto es un desmadre. En otros paises ya se ha empleado un método para que los inmigrantes no pasen sin papeles y podría seguir ese método España. Como no cambien de políticos o tengan una idea o mentalidad más clara y realista ,no se dónde vamos a llegar...

1 comentario:

José Manuel dijo...

Aspectos formales
-En la línea 1 y 2 yo redactaría así: "Cuando vea que cumplen lo que dicen, entonces creeré en el mensaje que transmiten..." Excesivas palabras y todo muy barroco. CORRIGE. Y en esta línea2, al final no colocas las tildes "No sé de qué..."CORRIGE.
-Línea7. "último" es esdrújula. Lleva tilde.CORRIGE.
-Línea8. "La causa de que no hay..." La causa de que no haya... ¿Ves?
-Línea9. "Yo entiendo..." Tienes que colocar un punto delante de "yo".
-Línea10. Nada tiene que ver " Si no+verbo..." con "SINO". CORRIGE.
-Penúltima línea: "más clara", con tilde. Además, después de realista, debes colocar coma y los acentos en "sé" y "dónde".
DEBES CORREGIR TODO ESTO, ALEJANDRO.

En cuanto al contenido, hay cosas que discutir. Por ejemplo, ¿tú crees que la inmigración tiene algo que ver con la quiebra de la burguesía financiera de nuestro país? Y de la misma manera, ¿si cambiamos a los políticos, se resuelve la crisis? ¡Cuidado con los mensajes que ciertos grupos lanzan al aire!