sábado, 22 de enero de 2011

Comentario a: La carta de la semana

Esta señora nos muestra los problemas tanto políticos como sociales que está sufriendo nuestro país en los últimos años. Todos los ciudadanos sabemos que los políticos publican muchos planes para salir de esta gran crisis que estamos sufriendo, pero que ninguno de estos planes hacen efecto para disminuir ni siquiera un poco la crisis. Lo único que quieren los políticos es mejorar su imagen con todos los anuncios y comunicados que elaboran, pero que si nosotros no estamos de acuerdo con ellos, no debemos de seguirles el royo.
Debemos de pensar en intentar disminuir la crisis por nosotros mismos y no dejar que sea por parte de los políticos, ya que ellos seguirán mirando por lo suyo y no pensarán en lo nuestro.
Todo esto no cambiará si no lo hacemos nosotros mismos. Dejemos de ser manipulados por nadie y devolvamos a todos lo que nos merecemos.
Algo que en mi opinión es bastante importante en este tema es el caso del aborto. La maternidad es importante para la sociedad ya que estas personas son el futuro de nuestro país. Las familias deberían de seguir creciendo y tener personas de todas las edades que la formen.
Finalmente debemos decir que solo podemos salir de esta crisis si estamos unidos y con la mente fría pensando en solucionar nuestros problemas por sí solos.

1 comentario:

José Manuel dijo...

-"Políticos" es esdrújula y debe llevar tilde.
-Al final de la línea5, COMA y en la línea 6 debemos poner COMA después de "ellos".
-Línea9 y 10: no logro entender bien su sentido.
-Penúltima sílaba: "finalmente decir ..." No puedes suprimir el verbo auxiliar: "Finalmente (debemos) decir".

En cuanto al contenido, mejor que en la anterior entrada: ya sí aparece tu opinión. Mejor así.