lunes, 31 de enero de 2011

Comentario a un vividor

Actualmente cualquier artículo que vayamos a comentar está impregnado de un olor a política que no nos agrada en nuestra sociedad. Dirigir un país no es tarea fácil pero hay que ser eficiente en el cargo que desarrolles sino el país se va al garete.
Ahora mismo lo que más afectados estamos somos los que queremos lanzarnos a estudiar una profesión con la cual ganarnos la vida en un futuro y aquellos que ya son profesionales. Es necesario trabajar y más en los tiempos que vivimos pero no hay trabajo ni para quien quiere trabajar y por la nueva ley que ha sacado nuestro magnífico gobierno por la que hay que cotizar más año para poder tener una paga cuando seas anciano. Siguiendo los criterios de esta ley, el joven protagonista del artículo debería empezar a trabajar ya y no quedarse ni un día en paro porque si no no cotizará lo que es necesario para esa paga. ¿Y que nos dice esto?Pues muy sencillo que en el futuro las economías estarán mejor dirigidas porque las pensiones no serán ni la mitad de baja de las que son hoy pero la sociedad estará igual que como hace unos años y será un desastre social que acabará con una tercera guerra mundial de con mucha carga tecnológica que acabará con el fin de nuestra existencia
Para finalizar debemos decir que dentro de unos años y de no tantos lo más normal será tener una familia pero vivir en casa de tus padres con la ayuda de ellos y los políticos vivirán como hasta ahora lo hacen muy bien y sin pensar en las personas, que no digo en cada una de forma individual si no de grupos de personas.

1 comentario:

José Manuel dijo...

Aspectos formales
-Línea1. "está" lleva tilde.
-Línea2. "sino" / "si no..." No es lo mismo lo uno que lo otro. En el primer caso tenemos una conjunción adversativa (una sola palabra); en el segundo, dos palabras: la conjunción condicional "si" y el adv. de negación "no", que niega al verbo. Líneas más abajo vuelves a incurrir en el error.
-Al final, cuando acabas lo haces así: "Para finalizar decir..." Observa esos dos infinitivos seguidos. No. Así, no. Debes colocar el verbo auxiliar de esa perífrasis. Por ejemplo: "Para finalizar, debemos decir que ..." ¿Comprendes?
-Víctor: ESTUDIA LOS USOS DE LA COMA. LO NECESITAS URGENTEMENTE.

cORRIGE EL ASPECTO FORMAL Y LUEGO EVALUAMOS, ¿VALE?