sábado, 22 de enero de 2011

LA CARTA DE LA SEMANA.

Esta señora hace una gran referancia a lo que cada ciudadano pensamos , pero nadie somos capaces de decir. Ella definió al gobierno como un pastor que solo sacas a sus ovejas a votar , pero yo no lo veo de esa manera , sino como un conjunto de animales que dicen querer sacar a todo el Estado español de esta gran crisis , se que no es fácil , pero cada vez que se vaya al parlamento o a donde sea vamos a centrarnos en sacar al país de este problema y no a criticar : la forma de gobernar , lo que piensa y lo que no ... si somos personas vamos a ir a dialogar y haber que se puede hacer respecto a este problema , porque mientras están discutiendo muchos españoles lo pasan muy mal y ya nos solo porque hayan perdido el trabajo , sino que muchos /as padres y madres se hunden al no poder complacer los deseos de su hijo y no es porque no quieran , sino porque los que pueden poner un remedio estan tirandose los trastos a la cabeza.

1 comentario:

José Manuel dijo...

-"Hace una gran referencia". NO. Las referencias o son extensas o son escuetas.
-"a lo que cada ciudadano pensamos ...". Creo que es un tanto hiperbólico ¿no? ¡Son muchos millones de ciudadanos! Y la carta no abarca tanto.
-línea3 y línea4. No logro entender.
-"Se" es verbo SABER, por tanto tilde. "Sé"
-"pero cada vez que se vaya al parlamento o a donde sea ..." NO. Es el Parlamento el lugar donde se se discuten las leyes y se aprueban. Hay que ser precisos.
-"País" con tilde por hiato. Te recomiendo que REPASES LAS NORMAS DE ACENTUACIÓN: tienes una entrada para ello.
- "haber que se puede hacer ..." Este error puede dificultar la superación de la prueba. Así: " A ver qué se puede hacer..."
-En la línea7, después del gerundio hay que poner COMA.
-"muchos/as ..." NO. "muchos padres y muchas madres ..."
-"están" es aguda: TILDE
-"tirandose" es esdrújula: TILDE

En cuanto a tu opinión sobre este asunto no llego a vislumbrarlo con nitidez.